Imagen de cabecera EyePayCard

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

ESTE ACUERDO (el Acuerdo) regula la relación entre usted (el Usuario) y el proveedor de servicios de pago, EyePayCard™. Al registrarse en el servicio de pago en línea EyePayCard™, el Usuario acepta cumplir con los términos del Acuerdo, y acepta que estos términos sean legales y vinculantes.

Para entrar en el Acuerdo, el Usuario debe tener al menos 18 años de edad y debe estar domiciliado en un país donde el registro y el uso de nuestro servicio como no infrinja las leyes o regulaciones de ese país y su jurisdicción. Al entrar en el Acuerdo, el Usuario reclama la elegibilidad y acepta cualquier responsabilidad derivada de que esta reclamación sea falsa.

El Acuerdo establece los términos y condiciones para el empleamiento por parte del Usuario de un servicio de compra de gift cards mediante el cual se le otorga al Usuario el uso de una cuenta, para que pueda realizar transacciones de criptomonedas con el Proveedor y con terceros.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES JUNTO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

El Proveedor proporcionará al Usuario los medios para realizar transacciones de pago en línea con la Tarjeta.

1. Registro

1.1 Para comprar una Tarjeta EyePayCard™, el Usuario primero debe registrarse para el servicio y abrir una cuenta EyePayCard™.

1.2 A cada usuario se le permite tener solo una cuenta de EyePayCard™ a la vez, a menos que el Proveedor le dé un permiso por escrito para hacerlo. El Proveedor se reserva el derecho de tomar medidas para prevenir o rectificar dicha ocurrencia, incluido el cierre de la cuenta.

1.3 Para registrarse en una cuenta de EyePayCard™, el Usuario debe enviar al Proveedor cierta información personal (en adelante, “Información Personal”) que el Proveedor puede utilizar para verificar la identidad del usuario cuando sea necesario. El usuario garantiza que la información proporcionada identifica al usuario y es verdadera, precisa y completa.

1.4 El Proveedor tendrá derecho a solicitar un comprobante de identidad, comprobante de residencia y comprobante de autorización para utilizar servicios de pago de terceros, incluidas, entre otras, las tarjetas de crédito y débito y las cuentas bancarias que el Usuario desee utilizar para transferir fondos a comprar una tarjeta EyePayCard™.

1.5 El usuario se compromete a mantener y actualizar rápidamente la información personal siempre que su información personal cambie.

1.6 El Proveedor se reserva el derecho de rechazar cualquier registro y negarse a abrir una cuenta de EyePayCard™ sin razón y sin explicación.

1.7 Si se descubre que la información proporcionada por el Usuario es falsa, inexacta, no está actualizada o está incompleta, sin limitar otros recursos, el Proveedor se reserva el derecho de cerrar la Cuenta EyePayCard™ y rescindir el Acuerdo.

2. Datos del usuario

2.1 A los fines de la Ley de protección de datos , el controlador de datos será el proveedor.

2.2 La información relacionada con el Usuario (en adelante, “Información del Usuario”) se puede mantener en una base de datos y ser utilizada por el Proveedor para los fines establecidos en esta cláusula. La información del usuario incluye cualquier información que el Proveedor tenga, ahora o en cualquier momento en el futuro y que provenga de, o se relacione con: i) Registro y uso del servicio EyePayCard™; ii) Terceros, como agencias de referencia de crédito y partes asociadas con el Usuario; iii) Los pagos realizados por el Usuario a través del servicio EyePayCard™, incluido el nombre del proveedor y la naturaleza general de los bienes y servicios pagados; iv) Verificación de la identidad, residencia o autorización del usuario para utilizar servicios de pago de terceros para transferir fondos a la Cuenta EyePayCard™.

2.3 El Proveedor puede usar, analizar y evaluar la Información del Usuario para mantener y desarrollar una relación comercial con el Usuario. Esto incluirá los siguientes propósitos: i) Operar y administrar los servicios que provee el Proveedor; ii) Evaluación de riesgos financieros, cheques de lavado de dinero, informes de cumplimiento y regulatorios y prevención de fraudes; iii) Identificar productos y servicios que puedan interesar al Usuario; y iv) comprender los negocios existentes y desarrollar productos y servicios nuevos e innovadores.

2.4 El Proveedor no divulgará Información del Usuario a terceros, excepto: i) Cuando se obtenga el consentimiento del Usuario; ii) Cuando la ley exija o permita que el proveedor lo haga; iii) A cualquier persona que proporcione un servicio al Proveedor que haya aceptado mantener la Información del Usuario estrictamente confidencial; iv) A cualquier persona que proporcione beneficios o servicios al Usuario en virtud o en relación con este Acuerdo; o v) A las agencias de verificación de identidad, lavado de dinero y prevención de fraude.

3. Acceso autorizado y uso adecuado

.

3.1 Para acceder a EyePayCard™, el usuario deberá especificar una contraseña (la ‘Contraseña’) en el registro. El Usuario se compromete a no revelar o revelar la Contraseña al Proveedor, a ningún tercero, ni a almacenar la Contraseña en un lugar donde pueda ser descubierta, o de ninguna manera proporcionar acceso a la Cuenta de EyePayCard™ o sus instalaciones a terceros sin la autorización de terceros. El Proveedor por escrito.

3.2 El Usuario se compromete a especificar una contraseña que no sea fácilmente derivable de la información pública sobre el Usuario, y reconoce y acepta que cualquier persona que se identifique ingresando los detalles de inicio de sesión y la contraseña asignada al Usuario será asumida por el Proveedor como el Usuario y, por tanto, el legítimo titular de la cuenta EyePayCard™.

3.3 El usuario se compromete a comunicarse con el proveedor inmediatamente después de darse cuenta de que un tercero conoce o ha descubierto la contraseña del usuario.

3.4 Si el Proveedor recibe alguna indicación de que la seguridad de la Cuenta EyePayCard™ se haya visto comprometida o haya sido utilizada para cometer fraude o cualquier otra actividad ilegal, el Proveedor puede suspender el acceso a la cuenta de EyePayCard™ sin previo aviso. Dicha indicación puede incluir, sin limitación, inicio de sesión o patrones de transacción sospechosos, registros de múltiples cuentas sospechosas, la ocurrencia de un “contracargo por el emisor de la tarjeta” (donde se utiliza una tarjeta de pago para transferir fondos a la cuenta) y fallas de inicio de sesión múltiples.

3.5 El Usuario reconoce y acepta que la Cuenta EyePayCard™ se pondrá a disposición del Usuario para su uso exclusivo. El Usuario no hará uso de la Cuenta EyePayCard™ o de las facilidades proporcionadas en virtud del acceso del Usuario a la Cuenta EyePayCard™ para ofrecer o proporcionar servicios a terceros o revender los servicios disponibles para el Usuario en virtud del acceso del Usuario a La Cuenta EyePayCard™.

4. Comisiones, intereses y bonificaciones de cuentas de EyePayCard™.

4.1 El Proveedor tendrá el derecho de cobrar una tarifa de administración, y también tendrá el derecho, a su entera discreción, de renunciar a dichas tarifas. Antes de que se apliquen las tarifas de administración, el Proveedor informará al Usuario de la cantidad y la fecha a partir de la cual se aplicarán las tarifas; El usuario tendrá 30 días a partir de la fecha de la notificación para cerrar la cuenta. El hecho de no cerrar la cuenta después de que se haya dado la debida notificación se considerará como aceptación de las tarifas por parte del Usuario, y el Usuario otorga su consentimiento al Proveedor para que cargue las tarifas de administración que correspondan en tal caso.

4.2 Cuando el Usuario disputa una transacción con otra parte, el Proveedor no entrará en la disputa de ninguna otra manera que no sea para confirmar que el pago se realizó de acuerdo con las instrucciones que el Usuario le dio al Proveedor.

4.3 Algunos usuarios pueden ser elegibles para participar en programas de bonificación. Dichos programas de bonificación, en cuanto a sus condiciones, monto y emisión, estarán sujetos a la discreción del Proveedor y no serán transferibles ni reembolsables. Cualquier bono ofrecido por el Proveedor está limitado a uno por Usuario.

5. Cargando fondos para comprar una tarjeta EyePayCard™.

5.1 El Proveedor proporcionará al Usuario uno o más medios para transferir fondos y comprará una Tarjeta EyePayCard™. El Proveedor puede cambiar los medios de carga disponibles para el usuario de vez en cuando. Donde sea que esté en su poder para hacerlo, el Proveedor notificará con anticipación por lo menos 10 días antes de retirar cualquier método de carga.

5.2 El Usuario acepta que es posible que los fondos no estén inmediatamente disponibles para gastar después del inicio de una transferencia de fondos al EyePayCard™. El Usuario entiende y acepta que la transferencia de fondos estará sujeta a los retrasos relevantes de la red bancaria y financiera.

5.3 El usuario acepta y autoriza al Proveedor a contratar a terceras empresas en su nombre cuando sea necesario para hacer posible la carga de fondos para comprar una Tarjeta EyePayCard™. Asimismo, el usuario acepta y autoriza la deducción de cualquier tarifa, cargo o diferencia de cambio cobrada por esas compañías y, cuando corresponda, autoriza que estas tarifas y gastos se deduzcan al comprar la Tarjeta EyePayCard™.

5.4 El Proveedor se reserva el derecho de negarse a registrarse o aceptar métodos de transferencia de fondos sin razón y sin explicación.

5.5 El Proveedor se reserva el derecho de establecer límites que limiten la cantidad máxima que el Usuario puede gastar en la compra de Tarjetas EyePayCard™ en un día o cualquier otro período de tiempo.

6. Tarjetas EyePayCard™

.

6.1 El Proveedor deberá ofrecer al Usuario los medios para obtener Tarjetas virtuales (Tarjetas EyePayCard™). Cada tarjeta EyePayCard™ es emitida por EyePayCard™ LLP, Reino Unido.

6.2 El Usuario reconoce y acepta que cada Tarjeta EyePayCard™ se proporciona al Usuario con el único propósito de permitirle que realice pagos de buena fe a los comerciantes de EyePayCard™, y la facilidad para realizar dichos pagos no debe interpretarse en ningún caso como un crédito otorgado por el Proveedor para el usuario.

6.3 El Usuario puede, en cualquier momento, comprar una Tarjeta EyePayCard™ hasta los límites que el Proveedor pueda especificar de vez en cuando. El Proveedor deberá aclarar cualquier cargo relevante al Usuario antes de que se comprometa con la solicitud para obtener una Tarjeta EyePayCard™. El Proveedor, una vez que el Usuario confirme la aceptación de los cargos, pondrá a disposición del Usuario la Tarjeta EyePayCard™ con el monto cargado especificado. La cantidad cargada más los cargos aplicables se tomarán cuando el usuario cargue los fondos para comprar una tarjeta EyePayCard™. Al solicitar una Tarjeta EyePayCard™, el Usuario otorga su consentimiento al Proveedor para almacenar estos fondos y también aceptará cumplir y estar sujeto a los términos aplicables a las Tarjetas EyePayCard™ según lo establecido en este Acuerdo.

6.4 Cada tarjeta EyePayCard™ está asociada con una fecha de caducidad. El Usuario no intentará realizar una transacción de pago ni utilizar la Tarjeta EyePayCard™ más allá de su Fecha de Vencimiento.

6.5 Después de la Fecha de Vencimiento, el Proveedor retendrá todos los fondos disponibles en una Tarjeta EyePayCard™, sin reembolso para el Usuario.

6.6 Es posible que se apliquen cargos a las transacciones realizadas con las tarjetas EyePayCard™. Cuando se apliquen dichos cargos, el Proveedor deberá indicar estos cargos claramente al Usuario y solicitar el consentimiento del Usuario antes de que el Usuario realice la transacción.

7. Redención de fondos de la Tarjeta EyePayCard™.

7.1 El Usuario no puede solicitar una devolución de los fondos retenidos en una Tarjeta EyePayCard™. El fondo disponible en la Tarjeta EyePayCard™ solo se puede utilizar para realizar pagos en línea en los comercios de EyePayCard™.

8. Suspensión y cierre de cuenta.

8.1 El Proveedor se reserva el derecho de suspender EyePayCard™ por trabajos de reparación, mantenimiento y / o actualización. A menos que el Proveedor no pueda hacerlo por razones de seguridad u otras más allá de su control razonable, el Proveedor le dará al Usuario un aviso razonable de dicha suspensión.

8.2 El Proveedor se reserva el derecho de suspender el acceso del Usuario a EyePayCard™ hasta que el Proveedor considere que la reincorporación sea apropiada en cualquier caso en que el Proveedor tenga derecho a rescindir este Acuerdo o sospeche que puede haber motivos para rescindirlo.

8.3 Cuando el acceso a EyePayCard™ se haya suspendido debido a una presunta violación de la seguridad, el Usuario puede comunicarse con el Proveedor para restablecer el acceso, siempre que las credenciales de autorización y / o la confirmación de identidad se presenten a satisfacción del Proveedor y que el Proveedor esté satisfecho de que existen medidas normales para evitar el acceso no autorizado a la Cuenta EyePayCard™.

8.4 El Usuario puede cerrar la Cuenta EyePayCard™ en cualquier momento comunicándose con el Proveedor y cumpliendo con las instrucciones para el cierre de la cuenta.

8.5 El cierre no cancelará ninguna transacción que el Usuario haya autorizado previamente.

8.6 Si la Cuenta sin transacción se ha realizado en la Cuenta EyePayCard™ durante 12 meses, se considerará que la Cuenta ha sido abandonada. El Proveedor se reserva el derecho de cerrar las Cuentas EyePayCard™ abandonadas sin informar al Usuario en cualquier momento.

8.7 El Proveedor se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso del Usuario a EyePayCard™ donde el Usuario no utiliza EyePayCard™ dentro de un período de 90 días consecutivos. El usuario puede solicitar el restablecimiento del acceso poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente de EyePayCard™. El Usuario acepta que, a menos que el Proveedor mantenga la Cuenta de forma irrazonable en un estado suspendido a raíz de la solicitud de restablecimiento del Usuario, la incapacidad del Usuario para realizar transacciones en la Cuenta debido a la suspensión no afectará a si se considera que una Cuenta ha sido Abandonado según lo estipulado en la cláusula 8.6.

9. la comunicación

.

9.1 El Proveedor puede, a su entera discreción, notificar al Usuario con un aviso conforme a este Acuerdo i) por correo prepago; ii) por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada; iii) a través de avisos que aparecen al Usuario cuando accede al servicio EyePayCard™.

9.2 El Usuario otorga al Proveedor el derecho de enviar correos electrónicos relacionados con EyePayCard™ a la dirección de correo electrónico registrada del Usuario.

9.3 El Usuario se compromete a notificar al Proveedor de cualquier cambio en la dirección de correo electrónico registrada del Usuario.

9.4 El usuario se compromete a acceder al servicio EyePayCard™ al menos una vez por mes calendario con el fin de estar informado del estado de la Cuenta EyePayCard™ y de cualquier notificación e información relacionada con el servicio EyePayCard™ sobre la cual el Proveedor desea que se informe al Usuario. El Usuario también se compromete a verificar y leer los mensajes de correo electrónico relacionados con la Cuenta EyePayCard™ enviados por el Proveedor a la dirección de correo electrónico registrada del Usuario.

9.5 Los avisos servidos por el Usuario en virtud de este Acuerdo se pueden hacer por escrito al Proveedor en la dirección definida anteriormente.

10. Contenido del usuario

.

10.1 El Proveedor puede invitar al Usuario a enviar contenido dentro de las áreas designadas de los sitios web operados por el Proveedor (Áreas de Contenido del Usuario) que incluyen, sin limitación, tableros de anuncios en línea, foros de discusión y áreas de comentarios. Si el Usuario elige enviar dicho contenido a dichas Áreas de Contenido de Usuario, le otorgará al Proveedor una licencia perpetua, irrevocable y totalmente pagada para editar dichos mensajes y usarlos según lo considere adecuado el Proveedor.

10.2 El Usuario se asegurará de que el envío y la visualización de cualquier contenido de cualquier Área de Contenido del Usuario no sea ilegal, lo que incluye, sin limitación, no viola los derechos de autor, causa ofensa criminal o difamación.

10.3 El Proveedor se reserva el derecho de monitorear las Áreas de Contenido del Usuario y eliminar cualquier contenido que desee eliminar.

11. Cargos

.

11.1 El Usuario acepta y se compromete a pagar los cargos (los Cargos) que surgen del uso de la Cuenta EyePayCard™.

11.2 Si los Cargos cambian, el Proveedor notificará al Usuario. El Usuario puede solicitarnos que cerremos la cuenta, en cuyo caso los cargos actualizados no se aplicarán desde la fecha de recepción de las instrucciones del usuario hasta el momento en que la cuenta se haya cerrado.

11.3 El uso continuado de EyePayCard™ por parte del Usuario luego de la notificación de los cambios en los Cargos aplicables se considerará como aceptación de los cambios por parte del Usuario.

12. Cumplimiento, responsabilidad e indemnización.

12.1 El Usuario se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones que se aplican al usar EyePayCard™.

12.2 El Proveedor se reserva el derecho en cualquier momento de bloquear o inhibir el acceso a EyePayCard™ o rechazar los pagos de los mismos cuando el Proveedor considere que dicho acceso o pagos infringirían o podrían infringir cualquier requisito legal o reglamentario al que estén sujetos el Proveedor o EyePayCard™.

12.3 El Usuario sólo usará la Tarjeta EyePayCard™ / EyePayCard™ con fines lícitos y no utilizará EyePayCard™ para recibir o transmitir material que sea obsceno, ofensivo, difamatorio, que infrinja la confianza o que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual.

12.4 Excepto en la medida en que la pérdida o daño sea causado directamente por la negligencia del Proveedor o directamente por el incumplimiento de este Acuerdo por parte del Proveedor (sujeto a la cláusula a continuación), el Proveedor no será responsable ante el Usuario por cualquier pérdida o Daños que el usuario puede sufrir como resultado de su uso de EyePayCard™. Sujeto a la cláusula a continuación y a los derechos legales del Usuario, la cantidad máxima por la cual el Proveedor (incluidos los Proveedores) puede ser colectivamente responsable ante el Usuario con respecto a la misma o sustancialmente la misma ley, omisión o evento se limitará a la suma de £ 1,000.

12.5 El Proveedor no será responsable de ninguna pérdida directa o indirecta de ganancias, fondos de comercio, negocios o ahorros anticipados, ni de pérdidas o daños indirectos o consecuentes.

12.6 El Proveedor no será responsable de ninguna pérdida que resulte de servicios de terceros fuera de su control razonable (incluidos, entre otros, los servicios de teléfono y navegador), si dichos Servicios son utilizados por el Usuario para acceder a EyePayCard™ o utilizados por el Proveedor en Para cumplir con las instrucciones del usuario.

12.7 El Proveedor no será responsable por el retraso en el cumplimiento o el incumplimiento del cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo si el retraso o el fallo se debe a eventos o circunstancias fuera del control razonable del Proveedor. Dicha demora o falla no constituirá un incumplimiento de este Acuerdo.

12.8 Teniendo en cuenta los procedimientos de seguridad relacionados con la apertura de la Cuenta EyePayCard™ y el registro de fuentes de recarga, el Usuario no tendrá derecho a repudiar que el Usuario sea el originador de pagos y eventos en la Cuenta EyePayCard™, a menos que el Usuario haya dado aviso por escrito al Proveedor de que la seguridad de la cuenta ha sido comprometida.

12.9 El Usuario acepta la responsabilidad ante el Proveedor por cualquier pérdida que el Proveedor sufra como resultado de cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte del Usuario.

12.10 El Proveedor no será responsable de ninguna reclamación a menos que haya sido causada por negligencia, incumplimiento intencional o fraude del Proveedor. En particular, el Proveedor no será responsable bajo ninguna circunstancia, ni bajo ninguna circunstancia, por daños o pérdidas, incluidos, entre otros, los daños directos o indirectos, indirectos, especiales, incidentales o punitivos que se consideren o supuestamente resulten de o sean causados ​​por los siguientes escenarios:

pagos realizados a destinos no deseados o pagos realizados en cantidades incorrectas debido a la entrada de información incorrecta por parte del Usuario;

cualquier error u omisión en el contenido del sitio web;

el uso indebido del contenido del sitio web o la incapacidad de cualquier persona para usar el sitio;

 retrasos, pérdidas, errores u omisiones que resulten del fallo de cualquier telecomunicación o de cualquier otro sistema de transmisión de datos y del fallo del sistema informático central o de cualquier parte del mismo;

Cualquier resultado de cualquier acto de gobierno o autoridad, cualquier acto de Dios o fuerza mayor.

12.11 El servicio del Proveedor se limita a proporcionar al Usuario una facilidad de pago y no garantiza la calidad, seguridad o legalidad de la transacción que el Usuario está realizando. El Proveedor no tiene ninguna responsabilidad por los bienes o servicios por los cuales el Usuario paga utilizando el servicio del Proveedor y no será responsable de ningún cargo, impuesto u otras obligaciones en relación con dichos bienes o servicios.

12.12 El usuario acepta liberar, indemnizar y eximir de responsabilidad al Proveedor de cualquier reclamación presentada contra el Proveedor por un tercero con respecto a todas las pérdidas, acciones, procedimientos, reclamaciones, daños, gastos o responsabilidades que se hayan sufrido y en cualquier caso en que se haya incurrido como resultado del Usuario. incumplimiento de este Acuerdo.

13. Términos generales

.

13.1 De vez en cuando, el Proveedor puede hacer cambios en los términos del negocio, o en la forma en que se registra y utiliza la Información del Usuario. El Usuario entiende y acepta que al mantener abierta la cuenta EyePayCard™ del Usuario durante al menos 40 días después de haber recibido la notificación de un cambio, el Usuario dará su consentimiento.

13.2 El Proveedor se reserva el derecho en todo momento de variar las condiciones de este Acuerdo, pero hará todo lo posible para dar al Usuario un aviso de al menos 30 días antes de que surta efecto cualquier cambio.

13.3 El Proveedor se reserva el derecho de cambiar las instalaciones disponibles en EyePayCard™. A menos que el Proveedor no pueda hacerlo por razones de seguridad u otras más allá de su control razonable, el Proveedor le dará al Usuario un aviso razonable de tal (s) cambio (s).

13.4 El Usuario puede rescindir este Acuerdo y, por lo tanto, dejar de usar EyePayCard™ en cualquier momento.

13.5 El Proveedor puede rescindir este Acuerdo mediante una notificación por escrito al Usuario con al menos 30 días de antelación. Sin embargo, el Proveedor puede rescindir este Acuerdo con un aviso más breve o inmediato: i) Si el Usuario incumple este Acuerdo; o ii) En caso de fraude / mal uso de EyePayCard™; o iii) En el caso de que el Usuario se declare en bancarrota o se dicte una orden judicial sobre el Usuario, lo que implica que el Usuario es insolvente; o iv) Si el proveedor se niega a registrar una fuente de recarga; o v) Es razonablemente necesario para proteger al Proveedor y / o al Usuario.

13.6 El Proveedor deberá hacer esfuerzos razonables para garantizar que todas las transacciones se procesen de manera oportuna. Sin embargo, una serie de factores, varios de los cuales están fuera del control del Proveedor, como el tiempo de procesamiento en el sistema bancario o el servicio de correo, contribuirán a la hora en que se realicen las transacciones. El Proveedor no hace declaraciones sobre la cantidad de tiempo necesario para completar una transacción, ni el Proveedor será responsable por cualquier daño real o consecuente que surja de cualquier reclamo de demora.

13.7 Todos los diseños de sitios web, texto y gráficos, así como su diseño y disposición, y todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo son propiedad del Proveedor. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de los materiales del sitio web, su reproducción, modificación, distribución o publicación sin previo consentimiento expreso por escrito.

13.8 Ningún acto, omisión o demora por parte del Proveedor será una renuncia a los derechos o recursos del Proveedor en virtud de este Acuerdo, a menos que el Proveedor acuerde lo contrario por escrito.

13.9 Este Acuerdo, junto con los documentos a los que se hace referencia, contiene el acuerdo completo entre el Usuario y el Proveedor relacionado con EyePayCard™.

13.10 Si cualquier condición del Acuerdo se considera inválida, las condiciones restantes de este Acuerdo continuarán siendo válidas en la máxima medida permitida por la ley.


Efectivo a partir del primer día de enero de dos mil diez.

Recopilación y uso de datos.

Datos que nos proporciona. Recopilamos la información que nos proporciona, que incluye:
-Su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil.
-Información sobre las transacciones que completa utilizando nuestros servicios, incluida la cantidad de fondos asociados con una transacción de Criptomoneda, el tipo de transacción ejecutada y otra información relacionada.
-Los correos electrónicos y números de teléfono de sus contactos, si elige invitar a sus amigos a usar EyePayCard™ como parte de nuestro programa de referencia cuando crea su cuenta.
-Si usa nuestras aplicaciones móviles, recopilamos de su dispositivo móvil una ID única (donde su dispositivo es un iPhone, también recolectamos el CFUUID recomendado por Apple (el identificador universal único de información ).

Otros datos recopilados.

También podemos recopilar automáticamente los siguientes datos:
–Analítica.
Cuando visita nuestro sitio web, utilizamos herramientas de análisis de terceros para recopilar datos sobre su computadora y conexión a Internet. Esa información incluye la dirección IP de su computadora y/o proveedor de servicios de Internet, cuando accede a nuestro sitio web, la dirección de Internet de los sitios web desde los cuales se conecta a nuestro sitio web y desde donde llegó antes de aterrizar en nuestro sitio web, el navegador que usted está utilizando, y sus movimientos y preferencias en nuestro sitio web. Toda esta información se usa internamente con el propósito de comprender cómo se está utilizando nuestro sitio web y mejorar nuestro sitio web. También utilizamos herramientas de análisis de terceros para recopilar datos sobre su uso de nuestras aplicaciones móviles. La información recopilada identifica los tipos y el momento de las acciones que realiza dentro de nuestro dispositivo móvil, incluida la instalación, el registro, la carga y ciertos tipos de navegación.
-Etiquetas de acción.
Cuando visita nuestro sitio web, usamos etiquetas de acción (también llamadas etiquetas de píxeles, GIF claro o balizas) para identificar algunas de las páginas que visita y cómo utiliza el contenido de esas páginas. Las etiquetas de acción pueden recopilar y transmitir estos datos de una manera que lo identifique si se ha registrado en nuestro sitio web o si ha iniciado sesión en nuestro sitio web. También usamos etiquetas de acción en nuestros correos electrónicos para determinar si un correo electrónico se abrió o si se reenvió a otra persona. Cuando utiliza nuestras aplicaciones móviles, utilizamos etiquetas de acción en las que accede a sitios web desde enlaces en nuestras aplicaciones móviles. Estos pueden identificar las páginas que visita y cómo utiliza el contenido en esas páginas.
–Gestión del sitio.
Agregamos datos que recopilamos sobre el uso de nuestro sitio web para administrar, proteger y mejorar nuestro sitio web y nuestros sistemas, para comprender mejor las preferencias de los visitantes de nuestro sitio web y optimizar el contenido que servimos, para identificar problemas del servidor, compilar estadísticas agregadas sobre el uso de nuestro sitio web y para mejorar nuestro marketing e investigación.
–No Track.
Nuestro Servicio actualmente no responde a las señales de “No rastrear” y funciona como se describe en esta Política de privacidad, ya sea que se reciba o no una señal de No rastrear. Si lo hacemos en el futuro, describiremos cómo lo hacemos en esta Política de privacidad.

Al proporcionarnos voluntariamente datos personales, usted acepta nuestro uso de acuerdo con esta Política de privacidad. Si nos proporciona datos personales, reconoce y acepta que dichos datos personales pueden transferirse desde su ubicación actual a las oficinas y servidores de EyePayCard™ y los terceros autorizados mencionados en esta política. Usamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimientos razonables para proteger la información personal que obtenemos de usted contra la pérdida, el uso indebido y el acceso, divulgación, alteración y destrucción no autorizados. Tenga en cuenta que no somos responsables de la seguridad de los datos que está transmitiendo a través de Internet ni de los datos que está almacenando, publicando o proporcionando directamente en el sitio web de un tercero, que se rige por las políticas de esa parte. Tenga en cuenta que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si tiene más preguntas sobre seguridad, puede http://EyePayCard.com/contactenos/.

Otros datos recopilados.

Si desea cerrar su cuenta de EyePayCard™ por completo, envienos un correo a http://EyePayCard.com/contactenos/ desde su dirección de correo electrónico registrada. Podemos retener información sobre usted en nuestras bases de datos por el tiempo que su cuenta esté activa o según sea necesario para proporcionarle servicios y de acuerdo con las leyes aplicables. Nuestra retención y uso de su información será tan necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. El período de retención puede extenderse más allá del final de su relación con nosotros, pero solo será necesario siempre que tengamos suficiente información para responder a cualquier problema que pueda surgir más adelante. Por ejemplo, es posible que necesitemos o se nos solicite que retengamos cierta información para evitar actividades fraudulentas, protegernos de responsabilidad, permitirnos buscar remedios disponibles o limitar cualquier daño que podamos sufrir.

Acceso a la información.

Responderemos a su solicitud de acceso a la información que recopilamos sobre usted dentro del plazo requerido por la ley aplicable.
Compartir datos. Podemos compartir su información de la siguiente manera:
-Usted ha consentido o nos ha dado permiso para compartir;
-Hemos agregado o eliminado la identificación de la información, por lo que no se puede usar razonablemente para identificarlo.
-Con las empresas afiliadas al Grupo EyePayCard™;
-Con los proveedores de servicios externos que utilizamos para brindar nuestro servicio, incluidos ciertos servicios de publicidad, referencias, operaciones, servicios financieros y tecnología (como proveedores de hosting, verificación de identidad, soporte, pago y proveedores de servicios de correo electrónico);
-Si así lo requiere la ley o el proceso legal aplicable, o si creemos que está de acuerdo con la ley aplicable o el proceso legal;
-Para proteger los derechos, propiedad y seguridad de EyePayCard™, nuestros usuarios y el público, incluyendo, por ejemplo, en conexión con procedimientos judiciales, o para detectar o prevenir actividad criminal, fraude, tergiversación material, o para establecer nuestros derechos o defendernos contra legal reclamaciones; o En relación con la venta, la fusión, la transferencia o la reorganización de la totalidad o partes de nuestro negocio.